Invertir infografía

Invierte en Unirisco

Somos la primera sociedad de capital riesgo vinculado a las universidades y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Contamos con un capital social de 3M € invertidos y una trayectoria consolidada de más de 20 años realizando inversiones minoritarias en spin-offs de las universidades gallegas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro propósito

Unirisco es una sociedad de capital riesgo privada, impulsada por las Universidades y principales empresas de Galicia, con el propósito de acelerar la transferencia de conocimiento a través del apoyo a la creación de spin-offs, de base científica y tecnológica.

Este apoyo se instrumenta mediante inversiones de carácter temporal en el capital de las mismas u otros instrumentos financieros, bajo criterios de impacto social y rentabilidad.

¿Por qué invertir en Unirisco?

1.

Conectamos universidad y empresa dando acceso preferente a la vanguardia de la innovación abierta: I+D+i

2.

Contamos con una amplia experiencia y trayectoria en inversiones jurídicas a través de procesos de transferencia de la tecnología

3.

Nuestros proyectos están validados por los principales referentes sectoriales

4.

Estamos conectados con el ecosistema de emprendimiento nacional

5.

Identificamos los proyectos de mayor impacto como criterio de inversión

6.

Reforzamos la capacidad de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de nuestros socios realizando inversiones socialmente responsables

Si te interesa invertir en Unirisco,
contacta con nosotros

Información Corporativa