Contacto

Para cualquier consulta relacionada con nuestra sociedad y la actividad que desarrollamos puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o dirigírnosla a nuestra dirección de correo electrónico o por correo normal o teléfono. Para comenzar la relación con UNIRISCO, S.C.R.S.A. el primer paso es aportar la siguiente información:

  • Datos de identificación de la Empresa o del promotor (nombre, dirección, etc.)
  • Plan de empresa
  • Cuantificación de la cantidad solicitada.

Como referencia para la redacción del Plan de Empresa dispone del siguiente modelo y ejemplos prácticos de empresas ficticias.
 

¿Tienes más preguntas?

Unirisco Galicia S.C.R., S.A. es la Responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporciona de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). Los datos serán tratados para dar respuesta a su pregunta o responder a su consulta, no siendo comunicados a terceros, salvo obligación legal. Los datos se tratan, con su consentimiento, durante el tiempo necesario para mantener el fin del tratamiento y una vez finalizado se destruyen con las medidas de seguridad adecuadas.

El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, así como el derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento en la dirección Edificio Emprendia-Campus Vida, - 15782 Santiago de Compostela. Email: santiago.lopez@unirisco.com. Además, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Estoy de acuerdo y acepto la Política de privacidad.